Muzo, un sistema para aislarte del ruido externo.

Muzo, un sistema para aislarte del ruido externo.

Muzo, un sistema para aislarte del ruido externo.

20 octubre, 2016

Como venimos comentado el mundo de la tecnología crece a pasos agigantados y cada vez nos hace más llevadero nuestro día a día. Hoy os queremos hablar de MUZO, un gadget que neutraliza los ruidos de nuestro entorno evitando las molestias que suelen ocasionarnos.

muzo

Este novedoso dispositivo se encarga de absorber las vibraciones producidas en nuestro contexto además de convertirlas en impactos relajantes para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo confort.

Dentro de sus tres funcionalidades se encuentran las siguientes:

  • Muzo es capaz de lograr un ambiente silencioso exento de ruidos para que podamos disfrutar del mayor silencio posible.
  • Además de bloquear el ruido puede emitir efectos relajantes para una mayor conciliación del sueño
  • Creará una capa figurada para que el sonido no podrá atravesar, salvaguardando su objetivo y evitando que se pueda escuchar cualquier tipo de conversación.

Este Gadgets se controlará mediante una aplicación en nuestros teléfonos móviles donde se podrá programar la hora de encendido y apagado, el modo, el nivel de ruido que se desee, etc.

Dentro de su página ha recaudado más de medio millón de dólares en sólo dos meses, por 159 dólares puedes asegurarte tu gadget Muzo, eso sí, su fecha de distribución no será hasta abril de 2017, Después la marca quiere realizar un lanzamiento a gran escapara, mejorando las características de su fase primaria.