Servicios

Servicios

MEDICIONES Y CERTIFICACIONES ACÚSTICAS

En dBA Acústica contamos con un equipo de técnicos especializados en mediciones y certificaciones acústicas. Utilizamos equipos de medida de vanguardia homologados y acreditados.

SERVICIOS dBA
Las mediciones acústicas que realiza dBA son de tres tipos:
  • Mediciones acústicas en edificación: evaluación de los aislamientos de elementos constructivos. Realizamos mediciones de aislamientos entre recintos, de fachadas, de ruidos en el interior de las edificaciones, de reverberación, etc.
  • Mediciones relacionadas con el medio ambiente, que miden el ruido que provoca alguna actividad, instalación, maquinaria, etc. dentro de una vivienda o al exterior. Nos preocupa el futuro y la sostenibilidad de nuestro medio ambiente, por esa razón estamos comprometidos con la eliminación de los ruidos que puedan contaminarlo. Todo tipo de actividades que puedan provocar ese ruido deben respetar la normativa de que se trate y garantizar que no supera los niveles de decibelios permitidos y que cumple con los aislamientos establecidos.
  • Mediciones de ruido laboral, que evalúan las condiciones de ruido a las que está expuesta una persona dentro de su puesto de trabajo. También proponemos soluciones de aislamiento o reducción de niveles de ruido como pantallas acústicas, puertas acústicas, cerramientos, etc.

De manera posterior a la medición, realizamos los informes pertinentes y nos encargamos de que sean visados por el Colegio competente de acuerdo a la normativa vigente en cada lugar.

Creemos que las mediciones de ruido son un servicio que cualquier persona puede necesitar en un determinado momento, por eso nuestro principal objetivo es facilitar el acceso a las mismas para todo el mundo, destacando por nuestra rápida atención y nuestras tarifas económicas.

Contamos con certificados de calidad que acreditan que prestamos nuestros servicios conforme a los estándares que requieren las distintas normativas, con todas las garantías necesarias y un equipo profesional especializado. Estas certificaciones son la ISO 9001:2008 y la UNE-EN ISO/IEC 17025:2005.