Servicios

Formación y consultoría

Formación y consultoría

FORMACIÓN Y CONSULTORÍA

En dBA Acústica estamos al servicio de las Administraciones Públicas, los estudios de arquitectura e ingeniería, los técnicos del sector de que se trate, etc. para aportarles formación y asesoramiento en cualquier rama de la acústica.

Formacion y consultoria dBA

Como profesionales del sector nos renovamos continuamente en cuanto a legislación y conocimientos, por ello ofrecemos nuestro servicio de consultoría para ofrecer soluciones teóricas a problemas técnicos, de ahí que estemos al servicio de las Administración públicas, técnicos del sector, arquitecturas técnicas, etc.

FORMACIÓN:

“En dBA ponemos a tu disposición nuestros conocimientos, queremos que la acústica esté en boca de todos”

dBA Acústica colabora activamente con el Máster de Ingeniería Acústica que se imparte en la Universidad de Granada en convenio con La Universidad de Cádiz aportando profesorado en las materias de Aislamientos Acústicos y procedimientos de Ensayos, e instrumentación para la realización de prácticas de campo por parte de todo el alumnado.

Así mismo, organizamos todo tipo de cursos a medida sobre conceptos básicos de acústica, aislamientos acústicos, mediciones de ruidos y normativa orientados a empresas, técnicos y administraciones.

CONSULTORÍA ACÚSTICA:

dBA Acústica actúa como consultoría acústica integral. Estudiamos cada problema de ruido realizando mediciones acústicas para detectar el foco del problema y dar una solución personalizada a cada uno de nuestros clientes

Además contamos con un servicio jurídico propio especializado en afrontar denuncias y procesos judiciales relacionados con la contaminación acústica tales como: actividades en los bajos de inmuebles, vecinos ruidosos, tráfico de vehículos, instalaciones de viviendas y locales colindantes, etc…